JAMIN NATOUR Y ERGÜN DEMIR. |
La cuestión es que de un día para otro, la vida de la mujer comenzó a complicarse y la situación explotó cuando Demir no quiso que se vaya con él a Carlos Paz (protagonizó la comedia Marcianos en la casa) y la dejó sin trabajo.
"Cuando terminó el Bailando, acá no tenía laburo ni nada, pero me quería quedar porque es verano", señaló Natour en diálogo con Clarín.
"La verdad, no quería volver a Turquía en invierno. Y además, después de 16 años de vivir afuera, me costó tanto volver, porque no me animaba a dar ese paso, que una vez que ya estuve acá ya es como que había cruzado una barrera. Dije: 'Me quedo para disfrutar de mis amigos y mi hermana'. Yo trabajé un año allá y otro acá, así que quería vacaciones, que no había tenido. Y bueno, me quedé", explicó.
Lo cierto es que el tiempo pasa y Jazmín no consigue trabajo. "Me da mucho vértigo estar acá sin laburar, y no saber hasta cuándo voy a estar sin trabajo. No puedo vivir de eternas vacaciones", indicó.
Pero, abriendo un paréntesis en esta historia. Cabe preguntarse, entre otras cosas, cuánto ganaba Jazmín como hábil traductora de Ergün.
El galán de las "Mil y unas noches" le abonaba a la Natour-que hoy sueña con ser parte de Bailando por un sueño- la fría cifra de 9 dólares por mes. Sin palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario