VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL REGRESO DE "POLEMICA EN EL BAR": EL SUPERCLASICO Y LA INFLACION FUERON LOS TEMAS DE DISCUSION.

POLEMICA EN EL BAR.
La política y el fútbol no se quedaron afuera de las discusiones de Polémica en el bar, el clásico que volvió a la televisión de la mano de Telefe y con Mariano Iúdica como conductor. 

Como era de esperar, Horacio Pagani se refirió al superclásico River-Boca, que se jugará este domingo a las 17, y sobre esto Migue Granados puso en juego una cuestión social y clasista. 

"La ventaja que tiene River es que Boca jugó hace 70 horas. Y River jugó el lunes", expresó el periodista deportivo.  Luego Granados acotó:  "¿Sabés la que es buena cuando está el clásico al aire? Lavar el auto al que no le interesa el futbol. Ojo, no es que yo sea medio derecho, me lo contó un amigo sociólogo. Si tenés un auto más o menos lindo, lo sacás a la vereda y lo lavás porque los delincuentes.

Minguito, bien peronista, fue bien explícito para opinar sobre política e inflación, apuntando a la disolución de los partidos políticos y el aumento de precios. 

"¡Esto con Perón no pasaba, señor! Esta cosa moderna... son todos raros, no hay partidos políticos, hay puntos. La gente sigue puntos.  Antes estaban los radicales, los peronistas. Se morfaba sin ningún problema, las cosas no aumentaban. Ahora o porque lo dejó uno o porque lo agarró otro", comentó, y comparó dos tickets del precio de la carne en u año y otro. 

"¡Para hacer un asado tenés que vender la casa!", dijo Pagani, y Iudica defendió el cambio.  
"La gente se está bancando a una inflación muy potente porque lo que se buscaba es un cambio social. No en lo económico", reflexionó. Rodrigo Lussich afirmó que "cambió el paradigma y la gente lo agradece". "Claro,  cambió la rueda", concluyó Iúdica. 

No hay comentarios: