VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL REENCUENTRO ENTRE FERNANDA IGLESIAS Y ANDREA TABOADA.

FERNANDA IGLESIAS Y ANDREA TABOADA.
Luego del golpe que Fernanda Iglesias le dió a Andrea Taboada en el programa "Nosotros a la mañana", las periodistas volvieron a encontrarse cara a cara en "Bien de Verano", el ciclo que conduce Ángel de Brito



Al principio, Iglesias se mostró con buena onda para tratar de dar por superado el episodio violento. En cambio, Taboada tenía otra actitud. "¿Me pegaste una sola vez? Tenés un problema con el tema de analizar la realidad, los hechos concretos. Yo te sugiero que lo trates, lo analices. Tenés un serio problema, ves otra realidad", aseguró Andrea Taboada. "Nunca me dijiste, seriamente, que la corte. Lo juro por mis dos hijos, nunca me lo dijiste seriamente. No miento", afirmó Fernanda Iglesias.

La tensión en el programa fue creciendo con la serie de explicaciones que dieron ambas periodistas.

"Mentís. Lo único que te digo es que en un principio yo no acepté las disculpas porque me sentí agredida. Te disculpo. Está todo bien, ya está. Vos tenés el derecho y te sugiero que analices tu conducta, sino porque me parece que tenés que hacerlo para tu vida", declaró Taboada.

 "Yo te pedí disculpas y me quedé sin trabajo. ¿Qué más querés?", destacó Iglesias. "Tené cuidado.Yo no te dejé sin trabajo, tus actitudes son las que te dejaron sin trabajo", replicó Taboada.



Hacía el final del programa, Ángel de Brito les sugirió que cerraran la reconciliación con un piquito, pero a ninguna de las dos accedió a la propuesta.

No hay comentarios: