VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: LOS NUMEROS DE LA TELE DE ESTA SEMANA.

LOS DESTACADOS DE ESTA SEMANA.
El rating es una de las preocupaciones principales de muchos de los que realizan un programa de TV. En esta nota, un repaso sobre los números más destacados de lo que pasó en la primera semana de febrero.
El lunes 1 lo más visto del día fue ¿Que culpa tiene Fatmagül? con un promedio de 13.6 puntos mientras que en segundo lugar se ubicó Los ricos no piden permiso con 12.7 puntos. Además, el día contó con el regreso de varios conductores a la pantalla. El Trece recibió a Mariana Fabbiani en El diario de Mariana con 5.9 puntos, manteniéndose en su promedio. Canal 9 le dio la bienvenida a Beto Casella a Bendita y marcó 5.2 puntos. Por último, Guillermo Calabrese volvió a conducir Cocineros argentinos (TV Pública) que promedió 1.3 puntos. En América, arrancó América Top Ten con 2.0 puntos.
El martes 2, ¿Que culpa tiene Fatmagül? y Los ricos no piden permiso compartieron el primer puesto del podio con un promedio de 13.5 puntos. Como anillo al dedo alcanzó los 8.4 puntos y fue su marca más baja en lo que va del ciclo.
El miércoles 3 el programa más visto del día fue ¿Que culpa tiene Fatmagül? con 13.3 puntos. La Leona promedió 11.6 puntos y fue su segunda marca más baja en lo que va del año.
El jueves 4, La Leona alcanzó su promedio más bajo con 10.8 puntos al igual que Psapalabra con 9.3 puntos. En primer lugar volvió a ubicarse ¿Que culpa tiene Fatmagül? con 13.4 puntos.
El viernes 5, A todo o nada- Especial Perros fue lo más visto del día con un promedio de 10.4 puntos. En segundo lugar se ubicó Sila con 9.5 puntos mientras que el tercer puesto fue para Esposa joven con 9 puntos.
El lunes, miércoles, jueves y viernes, ¿Que culpa tiene Fatmagül?  fue lo más visto del día mientras que el martes compartió el primer puesto con Los ricos no piden permiso. El viernes, A todo o nada- Especial Perros fue lo más visto del día.
De lunes a viernes Telefe quedó primero en el podio.

No hay comentarios: