VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN DIJO QUE "VIVE A VELA" POR LOS AUMENTOS EN LA ELECTRICIDAD.

MORIA CASAN.
La diva que acaba de estrenar su espectáculo, "The Hole", opinó de la actualidad política y económica del país: "El país está dividido. El resultado electoral fue casi un empate técnico. El problema es que la gente no votó tanto 'a favor de', sino 'en contra de'. Ese 'contra' hace que tengamos unas fisuras, que tendremos que ir resolviéndolas".

Por otro lado también expresó que se ve afectada por el aumento de las tarifas del servicio de energía eléctrica: "Empecé a apagar todo, vivo a vela. Empecé a apagar las luces porque me dijeron que ahorrando luz que me viene de 600, me viene 300. En mi casa ahora es todo sistema Braille. En casa dije 'prohibido prender luces'. Me tienen aterrada con eso de 'la luz, la luz, la luz'".

 Por último, la vedette se refirió al noviazgo de Vicky Xipolitakis y José Ottavis :"Están de novios y muy enamorados. Se conocieron en la marcha que hicieron por mi liberación. Fueron a comer ese día. Este verano me fueron a ver cuando estuve en Cariló y no pudimos hablar, estuvieron todo el tiempo besándose".

No hay comentarios: