VISITAS EN ESTE MOMENTO

"LA SOLE" HABLO SOBRE LA POLEMICA POR LO QUE COBRABA EN LA TV PUBLICA.

SOLEDAD PASTORUTTI.
Luego de haberse generado una gran polémica en torno a su figura tras conocerse públicamente el dinero que percibía por su programa en la Tv Pública, Ecos de mi Tierra, la cantante rompió el silencio en Infama, donde negó recibir el monto del que trascendió en el sitio de María Julia Oliván, Border Periodismo, correspondiente a 22 programas por una suma de 1.118.040 millones de pesos.

"No se filtraron los datos, tienen que mostrarlos y me parece muy bien que los muestren. Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. En mi caso lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente", arrancó a contar.

"Yo hago las cosas con mucho amor. Por supuesto que también es mi trabajo. Porque uno va a decir, 'si, con mucho amor, pero cobra'. Y sí es mi trabajo también, como cobré esta noche que vine acá", agregó.

Para concluir, se refirió a las críticas: "Está bien que la gente se exprese".

No hay comentarios: