VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL TRECE PODRIA LEVANTAR A "LA MESA ESTA LISTA".

LA MESA ESTA LISTA.
El Trece no logra mejorar sus niveles de audiencia en sus mañanas pese a los constantes cambios que realiza.

Ya pasó con el programa de Fabián Doman, que modificó su horario de emisión, y ahora las autoridades del canal del solcito evalúan qué se hará con “La mesa está lista”, que tampoco logra reputar en materia de rating.

El ciclo que conducen Germán Paoloski y Denise Dumas ya sufrió varias modificaciones. Primero contaba con la conducción de ex periodista de Telefe hasta que se decidió incorporar a la mujer de Campi para ver si mejoraba el rating. Pero no, todo sigue igual.

Además, hubo un “refreshing” de panelistas: Darian Schijman (Rulo) y la modelo Soledad Ainesa, fueron removidos hace unos meses.

Y hace unos días, a raíz de la transformación del programa, que giró el foco hacia los temas vinculados a la farándula, la panelista María Julia Oliván decidió renunciar.

Según información,un fuerte rumor asegura que en la pantalla del Trece tienen el ojo puesto en el ciclo. Ya le pusieron los puntos a la productora Endemol para que supere los 3 ó 4 puntos de audiencia. El piso es ese y no lo logran (mide entre 2.0 y 3.0, según Ibope).

Lo cierto es que si no logran mejorar la puntería, es probable que no lleguen al segundo semestre del año. Una lástima. 

No hay comentarios: