VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: ¿NORA CARPENA AL JURADO?.

NORA CARPENA.
Nacha Guevara dijo que no volverá al jurado del “Bailando”, “no creo. Yo también necesito silencio, como todo el mundo. Yo vengo sin descansar desde abril del año pasado, así que creo que me merezco una vacación”, dijo.“El Chato Prado vino el otro día a ver el espectáculo y dijo que vamos a hablar. Eso es lo que hay”, agregó hablando con Mario Massaccesi por la Radio de la Ciudad.
Cuando le dieron los nombres de Nora Cárpena o de Pampita para ocupar su lugar, Nacha dijo que “las dos están muy habilitadas desde distintos lugares”.
Sobre Cárpena, dijo que “es una actriz que tiene mucha experiencia” y que “ha visto e hizo montones de cosas con éxito y tiene una buena mirada”. A la vez, sobre Pampita destacó que “ya estuvo y es aguda en sus observaciones, así que también estaría bien”.
Sobre su presente en la obra “Stravaganza” en Villa Carlos Paz, Nacha comentó que “ha sido un éxito de público” y que “el espectáculo es bello”, a la vez que le restó importancia a los conflictos mediáticos durante la temporada: “Es imposible gustarle a todo el mundo. Eso hay que aceptarlo de entrada. Perder la vida tratando de agradarle a todo el mundo para mí no tiene mucho sentido”, finalizó.
Si se sumara Nora Cárpena serían dos actrices históricas de telenovelas junto a Solita Silveyra. Que funcionó y muy bien.

No hay comentarios: