VISITAS EN ESTE MOMENTO

A 4 AÑOS DE LA MUERTE DE WHITNEY HOUSTON.

WHITNEY HOUSTON.
La talentosa intérprete afroamericana, quien era considerada como una de las mejores cantantes de todos los tiempos, dejó este mundo a la edad de 48 años tras vivir una vida repleta de logros, pero también de excesos, de premios, pero también de golpes, de aplausos, pero también de abucheos.

Whitney, quien ganó seis Grammys y un Oscar, batalló por años por sus problemas con las adicciones, las cuales no sólo le costaron la vida, sino que también empujaron a su hija Bobbi Kristina Brown a ese mundo, un mundo del cual ninguna de las dos pudo salir.

Víctima de 15 años de maltrato por parte de Bobby Brown, su exesposo, la intérprete de  ‘I Will Always Love You’ decidió, con el divorcio en 2007, poner fin a su martirio, sin embargo, ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho y su vida nunca volvió a ser como en sus inicios, donde sólo se hablaba de ella por sus discos y su angelical voz.

Las adicciones y los excesos llevaron a Whitney a perder la voz que le caracterizó a lo largo de su carrera, incluso fue blanco de lo que nunca imaginó, de los abucheos, los cuales se hicieron presentes durante su gira ‘I Look to You’, pues sus fanáticos se sintieron muy decepcionados con su actuación.

Problemas con su peso, alcoholismo y exceso de fiestas fueron otros de los problemas que enfrentó, pues cada vez le era   más complicado completar una presentación, por lo que en más de una ocasión dejó a sus fans con la ilusión de verla triunfar sobre el escenario.

El 18 de febrero de 2012 se llevó a cabo su funeral y misa en  la New Hope Baptist Church, en Newark, New Jersey, el mismo lugar donde la pequeña Whitney dio las primeras muestras de su talento cuando formó parte del coro infantil de la congregación.

El 19 de febrero del 2012, la gran Whitney recibió el último adiós, al haber sido enterrada en el Fairview Cemetery, mismo lugar donde su padre fue enterrado nueve años atrás.

¡Adiós, Whitney!

No hay comentarios: