PABLO ECHARRI. |
Se viene el balotaje nacional para definir presidente y las noticias comienzan a correr como agua. En este caso se mezcla la farándula con la política.
Se generó una fuerte polémica en las redes sociales luego de que se conoció que la hermana menor del actor cobraba por parte del Estado un sueldo de unos 35 mil pesos mensuales por sus tareas en un organismo que depende del Gobierno.
La suma sería de unos 420 mil pesos al año (sin contar aguinaldos). Esto generó una amplica repercusión y críticas en Twitter.
Se sabe que Echarri es desde hace tiempo fiel defensor de la gestión de Néstor Kirchner y Cristina. Así también defiende la gestión K su hermana, quien desde Twitter dispara constantemente que la gente eliga a Scioli como presidente.
Lo cierto es que otra vez los actores están envueltos en una polémica con la política. Desde que trascendió la noticia en la red social del pajarito se alzaron voces en contra de los tuiteros sobre este tema.
El actor salió a defender la función que cumple su hermana en el Estado: "Mi hermana Rosana no escapa al apellido. Pobre. Está siendo víctima de un ataque como el que he sido objeto en los últimos años por cristalizar mi idea. Es politóloga, tiene 16 años de trayectoria y un curriculum impecable", justificó Pablo en diálogo con el periodista Reynaldo Sietecase en Vorterix Rock.
Además, Echarri defendió el nuevo cargo al que ascendió su hermana: "Trabajó en Provincia, en Ciudad y ahora en el gobierno nacional. Fue ascendida de categoría por un comité tripartito porque ella trabaja en Acumar y eso lo define un comité de Ciudad, Provincia y Nación que también ha ascendido en su momento a sus propios trabajadores. Pero bueno, cierto sector de la prensa ha decidido destacarla a mi hermana porque se transformaba en una noticia de cara en estos momentos tan decisivos un tanto jugosa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario