VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS "SECRETOS VERDADEROS" DE CARMEN BARBIERI.

CARMEN BARBIERI.
Carmen Barbieri volvió a ser la figura central de una emisión de Secretos Verdaderos. Sin embargo, en comparación con el anterior, este nuevo informe del programa de Luis Ventura se caracterizó por un detalle para nada menor: la presencia de la propia Carmen en los estudios.

Entrevistada por Ventura, la capocómica habló de su viaje y luego hizo una pausa para referirse a uno de los temas que, probablemente, más dolores de cabeza le trajo: su salida del Bailando.

“Soy una mujer que no le debo a Tinelli (Marcelo), sino que le agradezco todo lo que me ha dado, como la posibilidad de seguir vigente”, comenzó Carmen. “Pero tuve una situación que me pareció que se hizo muy grande. Y la culpable era yo. Por decir una cosa que detonó otra y se hizo muy grande”, agregó.

En ese sentido, Carmen detalló cómo fue su salida y los motivos que la llevaron a renunciar al programa, para luego desmentir que el motivo de su decisión haya sido un ataque de pánico.

“Después de renunciar, yo pensé que tenía un ataque de pánico”, contó la actriz, quien admitió que fueron los síntomas que estaba padeciendo los que la llevaron a pensar que había caído nuevamente en una crisis que le diagnosticaron por primera vez hace 15 años.

Sin embargo, tras consultar a su médica, supo que lo que le sucedía era otra cosa. “Me atiende mi doctora y me dice que tenía un pico de estrés muy alto”, reveló.

No hay comentarios: