VISITAS EN ESTE MOMENTO

INTERNARON A LORNA, LA FANS NUMERO UNO DE SUSANA GIMENEZ.

SUSANA GIMENEZ Y LORNA GEMETT.
Después de una intervención odontológica simple (le obturaron una caries de una muela), está con constantes dolores y el viernes amaneció con la mitad de la cara hinchada y la medicación que le indicaron no hizo efecto.

El tema cobró notoriedad porque desde su cuenta de Twitter, Lorna Gemetto preocupó a todos con su mensaje y su pedido de cadena de oración: "Estoy viviendo una agonía tremenda, recen por mí", escribió.

"Todo lo que tengo es a consecuencia de que mi dentista, a la que voy hace años, en vez de hacerme un tratamiento de conducto me tapó una caries gigante en una muela que se me infectó toda la cara y cuello", contó Lorna a PrimiciasYa.com.

Pero la angustia de la joven también tiene que ver con que el malestar físico le impidió ir al teatro a ver a su ídola de toda la vida: Susana.

Y en la tarde del sábado, Lorna debió ser internada en el Policlínico Docente debito a que la situación no mejora: “Le pido y rezo a Santa Susana, que ella me cure”, manifestó.

“Muy lentamente pude comer hoy puré de papas triturado que es más líquido que el agua. Es lo primero que logro comer en tres días. Estoy con suero, antibiótico. Quizás tengan que drenarme o punzarme. Y me tienen que ver especialistas maxilofaciales para resolver el problema, culpa de esta dentista que hizo mala praxis conmigo. No sé hasta cuándo estaré internada, calculo que uno o dos días más”, indicó.

No hay comentarios: