VISITAS EN ESTE MOMENTO

A CARINA ZAMPINI LE OFRECIERON ESTAR EN EL BAILANDO Y NO QUISO.

CARINA ZAMPINI.
Pasó de ser la mala de las telenovelas a llenar de amor y pasión la pantalla chica. En dupla con otro famoso actor, protagonizó una de las novelas más románticas de la televisión argentina, aunque cumplido su ciclo, se abocó a la conducción. En esta oportunidad, confesó que si bien la llamaron para el "Bailando", no participaría del programa, y dio sus motivos.

"No, en este momento, aprendí a decir que no. Con esta mentalidad no lo haría, me llamaron para el segundo Bailando y no lo hice, no me sentiría cómoda me parece", confesó Carina Zampini, quien actualmente conduce "Morfi, todos a la mesa" junto a Gerardo Rozín por Telefé.

Y agregó: "No es por el hecho de bailar o de la exposición de lo artístico sino con todo lo que se genera alrededor".

"Hace muchos años que estoy en una armonía constante y me divierte trabajar con gente con la que estoy bien, a gusto, cómoda. Esos ámbitos me violentarían, no me imagino", aseguró al ser entrevistada en el ciclo "CoCine".

Sobre su posible regreso con Sebastián Estevanez en una telenovela:


"Es un golazo la repetición de 'Dulce Amor' en Telefe, la gente está super contenta. Piden todo el tiempo que volvamos a trabajar juntos. Yo no lo haría, por el bien de él y por el mío. Está bueno dejar descansar un poco... Volver en unos años sería divertido. La historia de la pareja se lo merece. Pero no sé si haría una segunda parte de 'Camino al amor'

No hay comentarios: