VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOLY ANTONIALE HABLO DE TODO EN "BDV".

LOLY ANTONIALE EN "BDV".
Mariana "Loly" Antoniale habló con el ciclo de Ángel de Brito, "BDV", que conduce en Magazine, y dejó en claro por qué se separó de Jorge Rial.

"De la relación sólo tengo buenos recuerdos. Yo siempre me manejé igual, aunque la gente te empieza a ver distinto. La pelea fue por una suma de cosas", comenzó relatando.

"El casamiento estaba avanzado, yo estaba todo el tiempo con Bárbara Diez, había elegido el lugar y ya tenía modelos, telas... Pero bueno, a veces hay momentos en los que me sentía muy bien en la pareja y había momentos en los que me sentía un vaso descartable", agregó con crudeza.

Continuó con su testimonio: "A mí me costó mucho cuando volvimos. Me costó superar la separación, me costó volver a confiar. Yo soy una mujer que da todo mi tiempo, mi confianza, mi amor".

Sobre ciertas especulaciones, afirmó: "Jamás le fui infiel a Jorge, eso pasó porque me quisieron ensuciar a mí. En su momento, yo me separé amando Jorge. Para mí fue un golpe muy fuerte que no me lo esperaba. Hay mucha gente que dice no fue mucho, pero he visto otras cosas después...".

Confirmó que está en pareja: "Con Oscar Campana estamos hace muy poco tiempo pero es un divino de esas personas que las quieres tener toda la vida".

También habló de Rocío y Morena Rial: "Las chicas siempre van estar en mi corazón".

Hubo tiempo para decir algo de Luis Ventura: "Yo siento que a Ventura nunca le caí bien, yo hasta lo invite al cumpleaños de Rocío, a él, a su mujer, a sus hijos... No sé por qué no le caigo bien, nunca me dijo nada".

Por último, subrayó: "Yo creo que a Kampfer la conoció supuestamente estando conmigo. Por lo que tengo entendido, ellos se conocieron en la apertura del local de él. Pasé a ser la mejor mujer, a ser la peor poca cosa. Yo ya no soy nada en su vida, él se va quedar con un buen recuerdo mío porque le he dado lo mejor de mi vida A veces le decía 'Jorge, pará, porqué me tratas así yo no soy tu enemigo, estás como si fuera tu enemigo'. Él tiene un carácter fuerte, sólo lo entendía porque estaba cargado de muchas cosas, pero yo ya no quería que me trate mal. De Rial no estoy enamorada, siento que ya se terminó. Dudo que se case con Kampfer".

No hay comentarios: