VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL ENOJO DE MARIA FERNANDA CALLEJON CON UNA SEGUIDORA LUEGO PUBLICAR UNA FOTO DE SU HIJA.

MARIA FERNANDA CALLEJON.
Pasada la esperada presentación oficial en El Diario de Mariana y en el ciclo de Mirtha Legrand, el último domingo, y tras haber protagonizado la portada de Caras con, María Fernanda Callejón decidió poner un freno a la exposición de su hijita, Giovanna.

Junto a su marido, padre de la pequeña, Ricky Diotto, la actriz extendió en los medios el siguiente comunicado:

“Queríamos agradecerles a todos por su interés y por las infinitas muestras de cariño que hemos recibido hasta hoy.

Giovanna llegó a casa para convertirnos en padres, en una familia y así llenar nuestra vida de luz, mandarles un abrazo y beso fuerte a los seguidores que día a día nos escriben y se ponen felices con nuestra dicha.

Por otro lado e importante aclarar que a partir de mañana 31/8 y en adelante ningún medio gráfico y/o televisivo puede usar la imagen de la pequeña sin nuestra autorización, así como también subir fotos a los portales de internet, redes sociales, etc.

Sin otro particular y con el cariño, respeto y agradecimiento de siempre”.

Pero en las últimas horas, Callejón subió una foto a su cuenta de Instagram de su hija y recibió numerosas críticas.

"¡¿No salió comunicado que no se mostrara más a la niña?!", señaló una usuaria. Y Callejón, respondió furiosa. "¡A ver si se entiende! El comunicado es para los medios más que nada. Nosotros decidimos cómo, cuándo y dónde mostrar la imagen de nuestra niña… Y sólo pedir autorización al que la quiera mostrar. Ahora yo, claro que la puedo mostrar, es mi hija. ¿SE ENTIENDE HEEEEE?", expresó la actriz.

Y luego agregó: "Ah, y tampoco quiero que me digan lo que tengo que escribir o cómo lo tengo que escribir. GRACIAS".

No hay comentarios: