VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARLOS ROTTEMBERG HABLO DE MIRTHA LEGRAND.

MIRTHA LEGRAND Y CARLOS ROTTEMBERG.
"Con Mirtha Legrand tenemos una visión distinta de las cosas ", comenzó aclarando Carlos Rottemberg, histórico productor de de la diva durante 20 años. "Le tengo mucho respeto a Mirtha Legrand por su trayectoria y porque es el reflejo de mucha gente pero tenemos una diferencia ideológica grande con Mirtha", continuó en diálogo con Mónica y César por Radio Del Plata.

Hace unos días, "La Chiqui" criticó duramente al Gobierno y trató a Cristina Kirchner de "dictadora". Pero Rottemberg se distanció de esas declaraciones y opinó: "Hay un filtro que yo en su lugar cuidaría un poquito más".

"Creo que cuando se forman microclimas alrededor de una figura estelar, como lo es Mirtha, te pueden ayudar a confundir", dijo y agregó: "Es el reflejo de mucha gente grande que quiere tirar la toalla", publicó Teleshow.com.

"Muchas veces la crítica pasa por la edad y no por el contenido, y eso me parece una aberración", comentó el productor teatral que lanzó su libro a fines del año pasado luego de 40 años de trayectoria Vivir entre butacas: de la vocación a la profesión. "Me impactó mucho ver mi nombre en la tapa de un libro", confesó.

Además, habló de la escena teatral y de la importancia de que cada uno sepa el rol que tiene que ocupar: "El público no compra a un empresario, compra talento. La gente no va a ver obras mías, va a ver a los artistas".

No hay comentarios: