VISITAS EN ESTE MOMENTO

ROBERTO PIAZZA HABLO SOBRE SU SALUD.

ROBERTO PIAZZA.
Pasó una semana desde la operación del diseñador y ahora pudo hablar por fin sobre su estado de salud.


En una charla con Primiciasya.com, le dedicó unas palabras, entre otras cosas, a la relación que tuvo con el hijo de Mirtha Legrand.

Piazza fue operado y en la intervención los médicos le extirparon la vesícula debido a la gran cantidad de "piedritas" que se hallaban ahí y que complicaban su estado de salud. Ya fue dado de alta y volvió a su casa.

“De vuelta a la vida. Dios no quiere que me vaya todavía, tengo mucho por hacer”, afirmó Roberto.

En cuanto a su relación con el hijo de Mirtha, contó: “Llegué a Buenos Aires en el 82’, en plena dictadura. La conocí a Mirtha, fue como mi madrina, la quise más que a mi madre. Pero un día fui a un pub y conocí a un tipo más grande que yo. Salimos dos o tres veces y después me enteré que era el hijo de Mirtha”.

No hay comentarios: