VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: LOS NUMEROS DE LA TELE DE ESTA SEMANA.

LOS DESTACADOS DE ESTA SEMANA.
El rating es una de las preocupaciones principales de muchos de los que realizan un programa de TV. En esta nota un repaso sobre los números más destacados de lo que pasó esta semana de lunes a viernes.

El día lunes fue el esperado beso entre el padre Tomás (Mariano Martínez) y Esperanza (Lali Espósito) en la novela emitida por El Trece, Esperanza mía. Dicho episodio alcanzó un rating de 17.5 puntos.
Catherine Fulop debutó el lunes en la conducción del ciclo Los unos y los otros, luego de que Oscar González Oro se desvinculara del programa. Esta nueva temporada promedió 5.4 puntos, y quedó tercero en su franja.
Además, se emitió el segundo programa de Tu cara me suena que  alcanzó un rating de 13.8 puntos. Subió 2.1 puntos con respecto al estreno. Quedó segundo en su franja y fue el cuarto programa más visto de la jornada.
Durante el día martes se transmitió el tercer episodio del unitario La verdad, que tocó su piso de rating, con 1.0 puntos.
El miércoles se estrenó la miniserie protagonizada por Osmar Nuñez y Viviana Saccone, Milagros en campaña. La misma promedió en su estreno y compitiendo con la Copa Libertadores, 2.1 puntos. Además, quedó último en su franja horaria.
También el miércoles fue el encuentro entre River vs. Tigres por la Copa Libertadores, que promedió 15.5 puntos y fue lo tercero más visto del miércoles.
Gran Hermano fue emitido el jueves en día especial, y tuvo lugar una gala repleta de sorpresas: un complot llevado a cabo y el repechaje mediante el cuál ingresaron a la casa Mariano Berón y Florencia Zaccanti. La gala tuvo un promedio de 6.6 puntos, y si bien quedó tercero en su franja, es la emisión más baja del último mes.
Masterchef, también en día especial, marcó 15.2 puntos con la definición de los finalistas del ciclo. Fue lo más visto de Telefe durante ese día y el tercer programa más visto de la jornada.
El viernes El diario de Mariana  con su marca de 9.1 cerró el mes de julio con la medición más alta del mes y una diferencia de 2.2 puntos comparado con su programa anterior.

Durante esta semana, El Trece ganó el día de lunes a viernes. Con respecto a la primera tarde, América quedó en primer lugar en esa franja, de lunes a jueves, el viernes la franja fue para El Trece.
El programa más visto durante el lunes, el martes, el miércoles fue Las mil y una noches, mientras que el día jueves y viernes lo más visto fue Showmatch.

No hay comentarios: