VISITAS EN ESTE MOMENTO

LORNA, LA FANS NUMERO UNO DE SUSANA, DEBUTA EN TEATRO.

LORNA GEMETTO.
Lorna Gemetto a días de debutar en Calle Corrientes. La obra es una muestra teatral de la escuela de Javo Rocha y estará en cartel los domingos 9, 16 y 23 de agosto a las 20:30 en el Teatro La pasiva, Corrientes 1743. Las localidades cuestan $100 y pueden comprarse por boletería una hora antes de cada función.

"Estoy feliz con poder debutar en la Calle Corrientes ya que esperaba este momento desde que era una nena. Siempre soñé con ser actriz, diva y estrella como mi adorada Susana Giménez", declaró la fan número uno de la diva de los teléfonos.

"Sueño con que Susana venga a verme actuar y con que le guste lo que hago. Imagínense que sería muy emocionante para mí que ella me vea. Sería increíble el cambio de roles después de que hasta el momento la vi actuar 17 veces en Piel de Judas", agregó.

"Encontré mi verdadera vocación que es actuar y espero poder vivir de esto. El teatro me apasiona. Me gustaría trabajar en alguna obra teatral o en la televisión que es un medio que me encanta y al que tuve oportunidad de acceder muchas veces como invitada hablando de la actualidad de Susana. Espero encontrar pronto mi propio lugar en el medio", finalizó.

No hay comentarios: