VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2015: LOS CHICOS TIENEN NUEVA PRUEBA SEMANAL.

GRAN HERMANO 2015.
Cuidar dos huevos, ni más ni menos, es el desafío que Gran Hermano les impuso este sábado a los chicos para superar la prueba semanal. A priori, la tarea no parece de difícil cumplimiento, pero a la luz de las reglas impuestas para lograr el objetivo, el resultado final es más que incierto.

¿Qué deben hacer, precisamente, los chicos? Dos de ellos deberán primero disfrazarse de gallinas para ir rumbo al nido e ir en busca de los huevos. Un detalle: mientras caminan hacia allí, tienen que cacarear como lo harían estas aves.

A partir de ese momento, cada participante tendrá que sostener el huevo con una de sus manos y no podrá soltarlo ni apoyarlo bajo ningún aspecto. Toda tarea que vayan a realizar deberá ser con el huevito en la mano. Cabe aclarar que los responsables de llevar adelante la tarea irán rotando.

Dos detalles más a tener en cuenta: si los huevos son apoyados fuera del nido, se dañan o se rompen, se dará por perdido el desafío. Y si llegaran a no cumplir con la prueba antes de las primeras 24 horas, se le aplicará una prenda a toda la Casa. ¿Fácil, no?

No hay comentarios: