VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2015: ELOY HABLO DE SU DURO PASADO.

GRAN HERMANO 2015.
Eloy Lancelotta ingresó a La Casa de Gran Hermano para tratar de continuar el trabajo de su hermano, quien fue expulsado del reality por sus reiterados comportamientos violentos.

Lo cierto es que el participante se encuentra muy sensible en estos días y horas atrás, el morocho sufrió una llamativa crisis emocional luego de discutir con Francisco y Belén.

Esta tarde, en El Debate que Pamela David conduce por América, vimos como Eloy se abría ante algunos de sus compañeros, al hablar de su dura historia de vida.



“Me arrepiento mucho de no poder haberle dicho a mi viejo las cosas que sentía. Ya de chico sentía mucho odio. Una persona adicta es enferma. No se justifica que haya golpeado a una mujer y haya maltratado a un hijo discapacitado”, arrancó a contar en una charla con Matías.

Luego, ante el “Big”, el tema continuó y el muchacho destacó el rol de su madre: “Sin ella no seríamos las personas que somos hoy en día. Es una luchadora de la vida. Jamás de mi boca va a salir un reproche hacia mi vieja. No fue fácil su vida. Es una guerrera”.

Cuando el video finalizó, la mujer, que se encontraba en el piso del programa, necesitó varios minutos para componerse y dejar de llorar.

No hay comentarios: