VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESAYUNO AMERICANO: "TITI" FERNANDEZ HABLO DE LA CONDENA AL ASESINO DE SU HIJA.

TITI FERNANDEZ.
En tiempos donde la Justicia argentina está en el ojo de la tormenta, un fallo de un juez brasileño les trajo un poco de alivio a Tití Fernández y a su esposa Norita, ya que condenó a cinco años de prisión al asesino de su hija, quien falleció en un accidente automovilístico durante el Mundial de Brasil 2014.

“Nosotros no estábamos buscando que a este chico lo pongan contra un paredón y lo fusilen. Nosotros queríamos que lo declaren culpable de homicidio”, manifestó el periodista en "Desayuno Americano".

Marcos Vinicius da Silva fue encontrado responsable de la muerte de María Soledad Fernández, de 26 años, quien perdió la vida cuando la camioneta alquilada Fiat Dobló en la que viajaba fue impactada en su parte posterior mientras transitaba por el kilómetro 619 de la ruta BR-381, en la localidad de Oliveira.

“Siento un alivio por mi mujer porque la veo un poco mejor. Como padre, sufrí sufro y sufriré”, admitió Tití ante una pregunta de Luis Novaresio. Y agregó: “Nos sacamos un nudo de la panza que nos estaba apretando”. 

No hay comentarios: