VISITAS EN ESTE MOMENTO

DADY BRIEVA SALIO EN DEFENSA DE MIRTHA LEGRAND.

DADY BRIEVA Y MIRTHA LEGRAND.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Dady Brieva aclaró las polémicas en las que últimamente se ve envuelto con frecuencia y también se refirió a Mirtha Legrand y sus últimas declaraciones.

“Hay gente enojada que se engancha y te toma bronca por diferentes motivos, el mundo de las redes sociales es muy efímero y chiquito para hacerse problema”, expresó el conductor.

Acerca de un relato en el que aparentemente explica cómo matar gatos dándoles albóndigas con vidrio molido adentro, y como “espantar” perros con un rifle, por el cual recibió agravios y el repudio de las sociedades protectoras de animales, manifestó que “cómo voy a pensar así realmente, jamás se me ocurriría, me encantan los animales, es una broma”.

Asimismo, se refirió a sus dichos sobre el travestismo, consistentes en que “estar con un travesti es lo mismo que un hombre”.

“Me preguntaron sobre una opción sexual para mi, por un travesti y yo di mi opinión desde mi interés sexual”, sostuvo. Y expuso que “yo me manifesté al decir que si fuera con un travesti seria que busco un hombre”.

También hizo referencia a su amigo y manager, Jorge Taiana, quien además es pareja de Claudia Villafañe, y el hecho de que salió a defenderlo de los dichos de Diego Maradona.

“Cuando se tiró contra él lo único que hice fue asegurar que nunca sacó ventaja económica de nada y que es una gran persona”, señaló. Así recordó cuando subió una foto a su cuenta de Twitter donde se lo ve golpeado y sangrando y bromeó que lo “atacaron militantes del PRO”.

En este sentido, relató que “enseguida aclaré que era una prueba de maquillaje para la película, que era un chiste, y la gente que debería haberse sentido realmente atacada se lo tomó como lo que era y se rió”.

“El propio (Horacio) Rodriguez Larreta se rió de mi chiste, me parece que esa es la actitud correcta, era una prueba de maquillaje y por los temas que estaban en agenda hice un chiste con eso”, contó.

En este orden, consideró que “viene por otro lado esto, en un lugar como Twitter hay gente enojada que se engancha y me tiene bronca por mi postura, porque no estoy con Midachi, porque me divorcié y estoy con una mujer más joven que yo, o porque no soy suficientemente kirchnerista”. Y agregó que “no me siento realmente atacado”.

De esta forma, rememoró que “cuando pasó lo de THC, de la marihuana, hicieron 10 programas y yo no estuve en ninguno”. Entonces reflexionó que “es parte del juego, yo trato de no perder espontaneidad, sigo con mi laburo”.

Por otra parte, sobre el aspecto laboral comentó que “la prueba de maquillaje era para Ciudadano Ilustre, una película que se estrenará el año que viene dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Protagonizada por Oscar Martínez, es la historia de un argentino Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa”, reveló.

Y continuó: “El intendente del pueblito donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar sólo a su pueblo, ahí empieza todo”.

Al ser consultado acerca de si extraña la experiencia de una tira diaria, como Guapas, confesó que “no extraño, disfruto muchísimo trabajar en El Trece y en Pol-Ka, pero cuando son tiras así requieren muchísima dedicación y no se pueden hacer más cosas”.

“Ahora tengo Dadyman, la radio, no podría sostener una tira, y además no me gusta quedarme a dormir en los lugares de trabajo”, reveló. Y añadió que “me gusta hacer cosas diferentes, ahora quedé fascinado con el cine”.

Por último, dio su parecer sobre las declaraciones de Mirtha Legrand acerca de Cristina Kirncher, y opinó que “Mirtha Legrand es generosa, se portó muy bien conmigo, con fidelidad y lealtad, nos dio la oportunidad de ser Midachi cuando vinimos a Buenos Aires, después también entiendo que tenga su visión de la presidenta como la tenia mi tía Elvira de Perón”.

“Esas declaraciones no invalidan que es una mujer que es una estrella, que ha sido parte de nuestra historia y que es una buena persona, cuando dice algo así lo tomo como si hablara mi mamá, yo le tengo mucho cariño”, culminó.

No hay comentarios: