VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2015: RENUNCIO EL BAILARIN DE NAZARENA VELEZ PERO ELLA SIGUE EN EL CERTAMEN.

BAILANDO 20115.
Nazarena Vélez confirmó que sigue en el Bailando tras la renuncia de su bailarín, Juan Carlos Acosta. “Sigue vinculado con Ideas del Sur, no va a perder su trabajo”, aclaró la rubia.

Durante una nota con La previa del show, Juan Carlos habló de su relación con Nazarena en términos que enfurecieron a la actriz y productora. A tal punto que anunció su renuncia a través de Twitter. “Que se prepare la que sigue… yo me bajo”, escribió Nazarena. Mensaje que después borró.

“Al principio del año fue más fácil, pero ahora es difícil y pesado”, dijo Juan Carlos. Y aseguró que “Si fuera por mí, abandonaría el certamen, pero sé que tengo un compromiso y soy muy responsable con mi trabajo y con Ideas del Sur. Tampoco dejaría colgado un sueño. La relación que tengo con Nazarena tiene que ver con una cuestión básicamente energética, es pesado. La verdad se tornó un trabajo y nunca fue un trabajo venir acá. No lo estoy disfrutando”.

Más tarde, se supo que Acosta le había dicho a Nazarena que la producción lo “obligó” a hacer esas declaraciones.

A raíz de este inconveniente, ambas partes se reunieron este jueves en Ideas del Sur con los productores Chato Prada y Fede Hoppe. Acosta renunció tras asumir que había mentido. Por su parte, Nazarena decidió seguir en la pista.

“Estoy bien, un poco rara. Me sorprendí con lo que dijo Juan Carlos. Cuando hablamos todos juntos, no lo pudo sostener. Hay algo que se rompió. De todas maneras, quiero aclarar que él va a seguir trabajando para Ideas”, comentó Nazarena en diálogo con Este es el Show.

Finalmente desmintió haber llegado tarde a un ensayo y remarcó que continuará en el certamen.

No hay comentarios: