VISITAS EN ESTE MOMENTO

VIVIANA SACCONE HARA FICCION EN LA TV PUBLICA Y CANAL 9.

VIVIANA SACCONE.
La actriz será la protagonista de dos historias que se esperan para nuestras pantallas y serán sus personajes quiénes la devuelvan a la televisión tras su participación en el unitario de la TV Pública, Doce casas en 2014.
El 2015 será de estrenos en materia de tiras y unitarios para las señales de aire y Viviana Saccone marcará su retorno junto a  Canal 9 y la TV Pública.
Por un lado, Saccone espera su protagónico dentro de Milagros en campaña, la miniserie que prepara Canal 9 para agosto. Allí ella será Milagros Vega, una asesora de imagen y publicista convocada a lanzar la campaña presidencial del diputado Andrés Quiroga, Milagros deberá hacer todo lo posible para hacer que un hombre de bajo perfil, con una vida muy tranquila, sea una figura presidencial.
Pero primero, la actriz formará parte del unitario próximo a estrenarse en la TVP, El mal menor. Las historias estarán centradas en el abuso, la responsabilidad, la identidad, la adopción, el trabajo, la discapacidad, la sexualidad, la muerte o el abandono, haciendo foco en la diferencia entre los puntos de vista del niño y del adulto ante la misma situación.

No hay comentarios: