VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2015: MARIANO BERON SE ENOJO PORQUE LE TOCARON SU ROPA.

GRAN HERMANO 2015.
Los días pasan y la temperatura sube en la casa de “Gran Hermano 2015”. La estadía se vuelve cada vez más tediosa y los participantes no tienen la misma relación que al principio.

Mariano Berón siempre fue el que comandó las bromas a sus compañeros y nunca se ha tomó a mal las que sufrió en carne propia, salvo cuando le tocan la ropa.

Romina y Belén, su novia, se volvieron a meter con su vestimenta y eso dio como resultado un fuerte enojo por parte del “César”.

“Hicieron una feria americana con mi ropa en el patio. Se han ido a la mierda, la verdad, están re atrevidas. No pregunté quién fue. Voy a sacar por vez número diez estas cosas que cuelgan acá porque yo me tengo que ir a entrenar, no tengo que estar boludeando acá. Si hoy perdono esto, mañana me cul... de parado”, dijo, muy ofuscado.

Brian no calmó los ánimos y lo único que se atrevió a repetir fue: “están re sarpadas, re atrevidas, esto no lo podés dejar pasar por alto”. Romina se defendió diciendo que eso era “por poner mi ropa en la basura”

Belén lo corrió por toda la casa para que la perdone, como si le hubiera hecho algo verdaderamente dañino. El hombre parecido a Fort se metió en el gimnasio y no escuchó a nadie.

No hay comentarios: