VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA DE LA V. QUISO RENUNCIAR AL BAILANDO.

FLORENCIA DE LA V.
En Este es el Show, Flor contó los detalles del encuentro que tuvo días atrás con el Chato Prada con el fin de solicitar el cambio de “sus condiciones de trabajo”.

La capocómica no logra lucirse en la pista del Bailando y protagoniza distintos encontronazos con los miembros del jurado.

“Yo firmé para bailar. Yo no sé si quiero seguir”, dijo en el ciclo de El Trece, admitiendo que estuvo a punto de renunciar al certamen.

Refiripendose a su reunión con la producción, dijo: “Yo no renuncié; fui a hablar, nada más. No quise exponer esto”.

Y luego, reveló algunos de los problemas que dificultan su continuidad en el concurso: "Con el tema de las devoluciones había un borde muy fino que iba para la falta de respeto. Yo tengo 20 años de carrera, que las he trabajado. Yo dije que no era ninguna pelotudita que recién empezó, pero ahora aclaro que igual esa pelotudita merece el mismo respeto que yo porque estamos haciendo lo mismo. Yo hablé con Pablo esa noche y dije: 'no sé si quiero que se evalúe mi trabajo'. Y le dije: 'tendría que hablar con la gente de Ideas porque si esto sigue así, no sé si quiero seguir'".

No hay comentarios: