VISITAS EN ESTE MOMENTO

COMUNICADO DE DIEGO MARADONA.

INFAMA.
Este jueves, en medio del escándalo por los 80 millones que le faltan, Diego Maradona rompió el silencio y aclaró los tantos.

El exfutbolista que mantiene una disputa legal con Claudia Villafañe, se ganó el rencor de sus hijas por esta nueva afrenta contra su madre. Hace instantes, a través de un comunicado, expresó ué es lo que pretende de cada una de las partes. “Espero que Claudia me devuelva lo mío y que Dalma y Gianinna me den cariño”, dijo el 10.

"Al revocarles los poderes solo quise protegerlas de quienes me robaron. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que toda la vida me brindaron.

Y agregó: “Respeto a Claudia Villafañe espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez... quiero mi dinero", dice parte del comunicado.

No hay comentarios: