VISITAS EN ESTE MOMENTO

JOAQUIN FURRIEL INTERNADO.

JOAQUIN FURRIEL.
Mal momento para el actor Joaquín Furriel: se quebró una vértebra dorsal jugando con su hija, y está internado desde el fin de semana.

Según contó a Personajes.tv, Furriel estaba jugando con su hija Eloisa, cuando hizo un mal movimiento y cayó de espaldas, con un desafortunado resultado: se quebró una vértebra.

“Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar“, señaló el actor, a la vez que indicó que deberá hacer una rehabilitación de dos meses, para lo cual tendrá que usar un corset. Por este motivo, no podrá continuar con los ensayos de la obra Red Carpet, cuyo estreno estaba previsto para fines de junio.

“Una vez que tenga el corsé podré saber cómo seguir con las grabaciones de Entre Caníbales. Probablemente la semana que viene pueda volver con escenas más tranquilas“, agregó.

Más allá de la angustia por los inconvenientes laborales que le provoca la situación, y el dolor que sufrió tras el golpe, Furriel se encuentra de buen ánimo. “Estoy muy contento por todo el cariño que recibí desde que llegué al hospital. Es muy importante porque nunca me había pasado una cosa así antes“, concluyó.

No hay comentarios: