VISITAS EN ESTE MOMENTO

GUILLERMO COPPOLA CONOCIO A DIEGUITO FERNANDO MARADONA.

GUILLERMO COPPOLA.
Guillermo Coppola, reveló que en los últimos días pudo conocer a Dieguito Fernando, hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda, de casualidad.

“A Verónica, que es la mamá del hijo de mi amigo, la crucé en Avenida Corrientes de casualidad. Yo estaba comprando entradas para el teatro. Me mostró a Dieguito Fernando, que yo no lo conocía. Lo conocí en la calle. Fue muy lindo y es igual a Diego”, dijo el ex manager de Diego Maradona.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, recordó que “en Punta del Este me encontré con Jana y fue emocionante” y reafirmó sus afecto hacia Maradona: “Mi sentimiento para con él es inalterable. A pesar de las dudas, nunca robé plata de las hijas, me encargué de demostrarlo. Yo le deseo lo mejor y celebro cuando lo veo bien”, publicó Exitoina.com.

Al ser consultado sobre la participación de Ojeda y otras figuras en el Bailando por un Sueño, dijo que cada uno es libre de hacer lo que quiere, y agregó que en algunos casos es una oportunidad para “sumar algunos ingresos adicionales para pagar las expensas”. A la vez, elogió la llegada a Showmatch de Juana Viale: “Le re contra conozco, es una genia. Está laburando en Chile, va y viene. La quiero muchísimo”.

A raíz de su amistad con Marcelo Tinelli, contó que el conductor lo invitó a participar del Bailando por un Sueño, pero dijo que finalmente rechazó la propuesta: “Marcelo es un gran motivador. Me dijo ‘vení al Bailando, la rompés’. Me picó el bichito y lo tuve en cuenta. Le pregunte a Elisabetta si le gustaría que su papá este en el Bailando. Dijo que no. La segunda pregunta fue a Corina, también dijo que no. Dos votos en contra”.

“Le dije a Marcelo ‘te voy a fallar’ y lo entendió perfectamente. Ahora le tiré ‘meteme en el jurado’, pero se ve que de jurado no le intereso”, añadió.

Cóppola habló de su nuevo estilo de vida, que se caracteriza por hacer deporte y levantarse temprano: “Hoy abro la ventana de Avenida Libertador, el departamento del jarrón, veo a la gente correr y digo: ‘¡Qué bien! ¿Cómo no empecé antes?’. Ahora lo hago. Hoy me levanto a la hora que antes me acostaba. Y me levanto con alegría y felicidad. Ver a mi señora al lado hoy no lo cambio por nada”.

“A veces me levanto a las 6 de la mañana, me voy a la ducha y me subo a la cinta”, culminó.

No hay comentarios: