VISITAS EN ESTE MOMENTO

CONMOVEDORAS DECLARACIONES DE AXEL.

AXEL.
Casi al pasar, Axel contó un dato por demás relevante en una entrevista con Jorge Lafauci, en el programa Todo por hacer, de Radio 10. 

El periodista le preguntó cómo era un domingo típico en su vida, y Axel, atravesado por una situación delicada, respondió que hoy era un día por demás especial: su mamá se recupera tras haber estado en riesgo de vida. 

"Tuve una semana medio atípica por unas cuestiones de salud de mi mamá, pero un domingo casi siempre me encuentro de gira, o levantándome de un concierto de sábado a la noche", comentó. Lafauci repreguntó qué era lo que había sucedido.   

"Sí, no busqué que trascienda públicamente, pero el lunes pasado estuvo con riesgo de perder la vida, con una operación que se complicó. No fue una mujer que se cuidó mucho en su vida, eso lo heredé de otra persona, porque yo me cuido mucho en las comidas y hago deportes. Mi mamá, en cambio, fumó toda la vida, priorizó siempre cuidar a los demás, que es muy generoso. Pero cuando uno se abandona... ", reflexionó. Y luego llevó tranquilidad. "Gracias a Dios está mejor, ya no corre riesgo de vida y estamos en una etapa de recuperación". 

Axel tiene dos hijas y una de ellas sufrió en enero de 2014 una internación por el Síndrome de Kawasaki, una rara enfermedad que produce una inflamación -una vasculitis- que puede provocar lesiones en las arterias.  

La niña salió bien de operación, y ahora, hay otra buena noticia en la vida del cantante: en un mes y medio nacerá su tercer hijo, que esta vez será un varón. 

En lo profesional está nominado por el disco Tus ojos mis ojos en seis categorías de los Premios Gardel, cuya ceremonia se realizará el 2 de junio en el teatro Gran Rex, con conducción de Roberto Pettinato y Catalina Spinetta.

No hay comentarios: