BAILANDO 2015. |
El empresario llevó un importante grupo de amigos que lo bancaron con bombos. También estuvo presente su sobrino Tomás, quien interpretó la marcha peronista en el bandoneón.
“Yo tengo que volver al mercado central después de esto”, dijo Samid mientras se señalaba la vestimenta brillante que tenía.
Pero no todo fue color de rosa. Samid aprovechó la presencia en el estudio de Ergün Demir para hablar de política internacional, aclarar que él no es turco sino descendiente de sirios y decirle al actor que Turquía tiene que reconocer el Genocidio Armenio, perpetrado hace 100 años por dicho estado.
El actor que le da vida a Ali Kemal recogió el guante y le dijo: “Si quiere hablar de política, estoy acá, pero no me parece que Bailando sea el lugar”.
Y siguió: “Sé que usted vende carne, yo tengo un amigo que puede transportarla. Si me das carne podemos dársela a mis hermanos sirios refugiados en Turquía”.
Finalmente, Demir le recomendó: “Construyamos juntos el futuro, no nos peleemos”.
Cabe destacar que el actor se había referido al histórico y repudiable hecho apenas pisó tierra argentina. En respuesta a un tuit en el que le preguntaban por su postura, el actor escribió: “Soy un ciudadano turco y pido disculpas a mis hermanos armenios al sufrimiento experimentado en 1915″.
Antes de bailar, el empresario y el conductor salieron a la calle para comer las hamburguesas que había llevado Samid en su camión. “De lo mejor que he comido en la Argentina”, dijo Tinelli.
Samid y Sofía Macaggi bailaron al son de Donna Summer. En un momento de la performance quedó sin chaleco y mostró una remera que tenía un mensaje.
Ángel de Brito (5): “Córeo inteligente. La previa fue divertida pero evitá pelear a otros compañeros. Sos gracioso, entendés el show”.
Nacha (2): “Tu previa es una de las cosas más bizarras que he presenciado”.
Moria (8): “Tu presencia me provocó lo más sanador que puede ocurrir: Risas. Estuviste muy canchero con tu bastón. Me encantó. Tiene que mejorar pero me encantó”.
Solita (?): “Es un momento en el que quisiera ser peronista… la verdad me sorprende como cantan la marcha. Lo que notamos en la sociedad entre radicales y peronistas. La división me preocupa. Nos ha brindado un gran espectáculo y me muero de ganas de comer una hamburguesa”.
Marcelo Polino (2): “No me gustó nada. Sí el carisma del señor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario