BAILANDO 2015. |
“Tengo que bailar, me tiembla todo. Estoy re nerviosa, no puedo hablar mucho”, comenzó diciendo la bellísima Juana, dándole el pie a su partenaire, Facundo Arrigoni, para que hable.
Luego, la comunicación esperada. Mirtha Legrand elogió a su nieta y aseguró estar nerviosa y muy emocionada. “Te felicito por la apertura”, le dijo Mirtha a Tinelli, quien de paso aprovechó para tirarle: “Te espero en mi programa algún día. ¿No querés venir?”.
“Un día venís vos y después voy yo. Hacemos un intercambio”, respondió Tinelli con una sonrisa.
Después de un ida y vuelta apenas tenso acordaron que Marcelo visitará a Mirtha y después la diva se presentará en Showmatch.
Con Facundo Arrigoni incursionaron en la música disco con muchísimo éxito.
Ángel De Brito, la primera voz del jurado, (7) le preguntó si estaba de novia con Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica. “Estoy muy bien. Es un día muy especial para todos”, respondió ella con una sonrisa. Sobre su performance, el periodista comentó: “Me gustó mucho. Sólo le pediría a la coach que no abuse de los trucos”.
Nacha Guevara (8) también levantó su pulgar: “Tenés buen sentido rítmico y buena elongación. No sé notó que estabas nerviosa”.
Por su parte, Moria Casán (6) señaló: “Te vi restringida en tu potencial, pero te auguro un buen futuro”.
Enérgica como de costumbre, Soledad Silveyra (voto secreto) destacó: “Sé lo nerviosa que estás y todo lo que tenés a favor, que es un alma maravillosa que estuvo presente todo el baile”.
Por último, Marcelo Polino (5) le dio la bienvenida: “Me encanta que estés acá. Me gustó lo que hizo, señorita. Vamos por más”.
Total: 26 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario