VISITAS EN ESTE MOMENTO

ARIEL DIWAN HABRIA AMENAZADO A GISELA BERNAL.

GISELA BERNAL.
El presente de Ariel Diwan y Gisela Bernal no puede ser menos que escandaloso y todos los días hay novedades sobre el caso.

Este martes, la bailarina estuvo en Este es el Show y habló sobre la audiencia en la que se encontró cara a cara con su ex, por primera vez después de la separación.

La rubia que aún no sabe quién es el padre de su hijo y se encuentra en serios problemas económicos, denunció haber sufrido amenazas y hostigamientos.

"Estoy muy afectada por la violencia que estoy viviendo. Tengo mucho miedo, vivo con una orden de restricción en mi cartera", reveló Gisela Bernal. Y agregó: "Tengo miedo a que me pase algo porque hubo amenazas".

Con respecto a la opinión que el público se formó sobre su persona, Bernal sintió "odio y desprecio". De todas maneras, diferenció lo que sucede en el cara a cara de lo que pasa en las redes sociales: "En la calle me apoyan pero en las redes sociales me señalan". En ese sentido, explicó: "Se cayó a pedazos mi imagen".

Además se refirió a su delicada situación económica, aseguró que ahora no tiene dinero. "Le pido a Flavio porque no tengo para la leche ni para los pañales", alcanzó a decir minutos antes de quebrarse en llanto y abandonar el estudio.

No hay comentarios: