VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANDREA RINCON HABRIA TENIDO UNA NUEVA RECAIDA.

ANDREA RINCON.
El 2014 fue un año de transición para Andrea Rincón a raíz de un tratamiento ambulatorio por sus adicciones a las drogas, luego de haber estado internada durante varios meses.

Cuando el inicio del 2015 parecía promisorio y la encontró trabajando, junto a la productora de Pablo Echarri grabando para la nueva tira de Telefe, “La Leona”, la morocha fue protagonista de un nuevo escándalo en los últimos días.

Rincón pasó un mal momento cuando se trenzó en una pelea con un trapito en el barrio de Palermo, donde vive. Si bien en un principio se dijo que el conflicto empezó porque Andrea no quiso pagar, luego ella desmintió la versión. Aseguró que se indignó porque la trapito la hizo chocar el auto y luego la amenazó con un cuchillo.

La actriz entonces se defendió a las piñas y terminó haciendo la denuncia en la policía y mostró en Twitter una foto que fue tomada adentro de un patrullero.

Luego, ante la presión de los medios, Rincón dio una nota y se la vio nuevamente con su “habla” y sus “modismos” con esos detalles visibles de tiempos de adicción y recaída, según señala el sitio El Sensacional.

Un reencuentro con un viejo entorno al cual se lo puede denominar “adictivo” y una inclinación hacia lo espiritista o relacionado al cambio de energías, con un llamado Jorge Tallarico señalado como "su chamán", hacía sospechar que no venían bien las cosas en la vida de Andrea fuera de lo laboral.

Lo cierto es que el mencionado medio habló con el terapeuta asignado por la Clínica Avril, donde se había auto internado en un primer momento la actriz, el Dr. en Neuropsiquiatría Javier Naveros quien sorprendió con su respuesta.

“Nosotros dejamos de atender a Andrea Rincón en el mes de febrero. Ella pasó aparentemente a otra etapa y la decisión surgió luego de una reunión junto a su familia. Esto es lo único que podemos contar. Ahora, seguramente, continúa en tratamiento ambulatorio pero en alguna otra entidad que ni siquiera nosotros sabemos”, señalo el profesional.

Hace pocas horas, utilizando las redes sociales, Andrea, pidió ayuda a su amiga Celeste para que la asistiera, que necesitaba hablar con ella, estar acompañada con un lapidario mensaje que expresaba: “Está todo mal amiga, estas en Ideas, puedo verte?” mensaje que su amiga, sugestivamente, retwitteó.

Incluso, además del regreso al entorno que el tratamiento había extirpado, se comenta que quien manejaría la carrera de la morocha, por éstos días, sería el representante Arturo Villanueva, a quien también se lo señala como un “personaje tóxico” sobre todo por la delicada salud mental de Rincón.

¿Por qué abandonó el tratamiento ambulatorio recomendado por la clínica Avril? ¿Continuará con un nuevo tratamiento?

No hay comentarios: