VISITAS EN ESTE MOMENTO

NACHA GUEVARA CRITICO A LA MOLE MOLI.

NACHA GUEVARA.
La actriz, Nacha Guevara, de cara a la nueva edición de “Bailando por un sueño”, expresó su deseo de que Fabio “La Mole” Moli  no vaya este año al certamen de ShowMatch. “Yo espero que la Mole no vaya, y si lo hace voy  a aprovechar para  denunciarlo cada vez que aparezca”, manifestó.

En diálogo con La Once Diez se refirió al ex boxeador en su rol de criador de perros de pelea, y opinó que “no tolero a los maltratadores de animales, el abuso de una criatura, cualquiera sea, es repudiable”. “Se aprovecha de la superioridad física, del más chico, del más inocente, del más débil, no lo soporto”, consideró. Así, anunció que en el caso de que finalmente, Fabio “La Mole” Moli, sea confirmado para el Bailando lo denunciará en cada una de sus apariciones.

Acerca de las expectativas sobre los nuevos participantes del Bailando, anticipó que “este año serán todas sorpresas, hay mucha gente que no sabemos si saben bailar, hay muchas figuras que son conocidas por ser mediáticas, hay que ver si son interesantes por otra parte”.

En esta línea, hizo alusión concretamente a la figura de Alberto Samid, y analizó que “yo tengo confianza en los gordos, porque tienen otro lenguaje corporal muy distinto, a lo mejor el empresario es una revelación”. De la misma forma, mencionó a Juana Viale, al referirse a las incógnitas que deparan los participantes este año.

Asimismo habló sobre su situación laboral y contó que “este año voy a ir todos los días, porque no tengo teatro hasta fin de año”. Confesó entonces que “por suerte firmé un contrato que me da mucha libertad, y creo que precisamente eso es lo que hace que me quede con mucho más gusto en el programa”.

Por último recordó que “este año cumplo 50 años arriba del escenario, por eso quiero hacer algo a fin de año”. “Me lo merezco yo, y se lo merecen el teatro y el público”, culminó.

No hay comentarios: