VISITAS EN ESTE MOMENTO

LE ROBARON A ANDREA ESTEVEZ.

ANDREA ESTEVEZ.
“INDIGNADA ! no quiero vivir así!!!! Una vez mas! Siempre lo mismo robarme y subirse a mi camioneta en en pleno centro de capital”, tuiteó Andrea Estevez en la tardecita de este martes.
“Subiendo a la camioneta en Sarmiento y Rodriguez Peña me subió un flaco que no tendría más de 20 años, en el asiento del acompañante, armado”, contó la actriz y agregó que “me pidió plata y que arranque la camioneta, le di 500 pesos que tenía y me bajé, salió corriendo y yo me subí, cerré el auto y me fui”.

“Todavía estoy llorando”, dijo entre lágrimas Andrea, quien ya fue a hacer la denuncia. “Uno está a la buena de Dios”, finalizó y agregó que todo fue al boleo pero el asaltante la miró y le dijo “vos sos de la tele”.

No hay comentarios: