VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA TV PUBLICA ESTRENA LA MINISERIE "MALICIA".

MALICIA.
La nueva miniserie de la TV Pública tendrá lugar desde el próximo martes de la mano de Gabriel “Puma” Goyti, Ana Celentano, Juana Viale y Mario Alarcón.

Desde el martes 21 de abril y de martes a viernes a las 23 hs, Malicia será parte del prime time de la TVP y contará la historia de Daniel Parodi (50 años), es un ex-policía y criminólogo que va detrás de los rastros de los asesinos de su hija. Diana Quaranta (48 años), fiscal de la nación, quien tiene una relación de deuda con Parodi, lo ayuda a encontrar pruebas. A medida que investigan se encuentran con crímenes que giran en torno a problemáticas que se presentan en este nuevo siglo y que, según Parodi, se aglutinan en lo que él llama “nuevos pecados sociales”.
La búsqueda de los criminales y la reflexión sobre el mal se desarrolla en una biblioteca de culto en la que vive Parodi en un barrio sombrío de Capital Federal. Allí junto a la abogada Malena Sanz, el especialista en informática Diego Sosa, su psicólogo Marcos Setter y su entrañable consejero Ernesto Montes, pasan horas tratando de desentrañar las muertes violentas y la esencia del mal.
De Liliana Escliar, una de las guionistas de Mujeres Asesinas.

No hay comentarios: