VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE RIAL:¿DEL ESPECTACULO A LA POLITICA?.

JORGE RIAL.
Es conductor de Ciudad GótiK en La Red, al mediodía está al frente de Intrusos, tiene a su cargo la revista Paparazzi y próximamente presentará las galas de Gran Hermano. Sin embargo Jorge Rial anunció que estaría dispuesto a dejar los medios si le ofrecen el cargo de embajador argentino en Italia.

Todo comenzó esta mañana cuando el columnista político de su programa radial, Lucas Morando, contó cómo se votará el domingo y utilizó los apellidos de sus compañeros de programa para no romper la veda. A partir de allí el conductor sorprendió, muy entusiasmado, con una idea: "Yo me voy a postular en las próximas elecciones", publicó Teleshow.com.

Sin embargo segundos después dio más detalles de su proyecto: "Admiro a los que quieren ser gobernadores de Buenos Aires, la provincia más compleja. Yo quiero ser embajador en Italia, me junto con Guillermo Moreno, hacemos un asado... ".

Sin perder en ningún momento el entusiasmo por lo que estaba planeando, agregó: "Yo me propongo para aquel que gane. Le digo a Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Florencio Randazzo: 'Aquí tienen un buen embajador'".

Incluso les prometió que, en caso de obtener ese cargo, dejaría todos sus compromisos laborales. "Me retiro apenas me nombren embajador. Le hablo a los 4 que han despegado".

Eso sí, si bien admitió que podría asumir con cualquier presidente, aclaró que antes que nada averiguaría bien acerca del proyecto. "Primero quiero saber cuál es el plan de Gobierno del que asuma y su mirada internacional. Si Kicillof es presidente me sentaré con él y le preguntaría su visión".

Minutos después Rial se mostró frustrado porque ningún candidato presidencial lo había llamado hasta ese momento, pero se mostró confiado para poder hacer bien su trabajo como embajador.

"Quiero ser embajador en Italia, nada más que eso. No manejar los medios, que es un negocio enorme. Estoy pidiendo eso, no ser ministro de Economía. Si Del Sel en 8 años aprendió, yo en 8 meses también", concluyó.

No hay comentarios: