VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARMEN BARBIERI VUELVE AL BAILANDO COMO PARTICIANTE.

CARMEN BARBIERI.
Este miércoles, Carmen Barbieri firmó con Ideas del Sur, no para hacer las veces de jueza de los participantes, sino para bailar junto a un compañero sobre las pistas.

La vedette confirmó la noticia en un móvil para Este es el Show: “¡Estoy confirmada!".

Por su parte, "el Chato" Prada, acudió a Twitter para mostrar la imagen de Carmen poniendo el gancho en el contrato.

"Me estoy preparando con todo. Hace tres meses que tomo clases, porque vengo de una operación que me hizo un cirujano maravilloso que me sacó de encima un peceto con papas al horno y me hizo los abdominales, me cosió los músculos y quedé chatita, pero después andá a bailar...", continuó.

"Cuando llegue el momento en que hay que mostrar, muestro. No vengo a pelearme, vengo a divertirme, vengo a pasarla bien", concluyó al respecto.

No hay comentarios: