VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIANO IUDICA CONTO QUE SUSANA LE PAGO SU NUEVA DENTADURA.

MARIANO IUDICA Y SUSANA GIMENEZ.
Mucho se ha hablado de la nueva dentadura de Mariano Iúdica, desde que el conductor los mostró por primera vez en el programa de Mirtha Legrand y #LosDientesDeIudica fueron trending topic en Twitter.

Inesperadamente, en una entrevista el conductor reveló que él no pagó sus nuevos dientes, sino que fue un regalo de una de las máximas figuras de la televisión.

"Tanto se habló de mi dentadura. Ok, la verdad es que a mí los dientes me los pagó Susana. Antes, viví enchufado y no me daba cuenta. Pero un día Martín Kweller me pidió que me relajara y me pusiera bien. Y eso hice: a las sesiones de terapia le sumé deporte, bajé de peso y me arreglé el pelo", detalló Iudica en declaraciones al diario Muy.

"La primera en decirme que tenía que cambiar mi estética fue Susana. En el 2008, después de ir a su programa, me dijo que me arreglara los dientes y me mandó a su odontólogo. Fui a dos sesiones y lo dejé. No soportaba que una mina me garpara los dientes. Con el tiempo entendí que tenía razón y a mediados del año pasado volví", agregó al respecto.

No hay comentarios: