VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIANA BREY HABLO DE SU PELEA CON ROCIO MARENGO.

MARIANA BREY.
“Es un hecho lamentable en el que me vi involucrado, se dio porque caí en la provocación de una persona que cuando caminé la pasarela, me pone el cuerpo para tirarme y me tiró espuma en la cara; me dí vuelta, le intenté arrabatar la espuma, lo logré, le tiré del pelo y después le tiré espuma a ella y a otros y no fue más de lo que se ve arriba del escenario…”, explicó Mariana Brey en “BDV”, donde es panelista.
“Hubiera sido grave que me cayera de la pasarela como ella quería (dijo sin nombrar a Rocío Marengo), es un hecho lamentable que me averguenza y no más que eso”, dijo y agregó, “fue una provocación constante y como soy un ser humano, uno reacciona. Yo reaccioné mal. Lo que pasó después también fue desagradable pero como no se ve no quiero contarlo”.
Rocío Marengo, que se considera agredida por Brey, le iniciará acciones legales por “lesiones”, para lo que contactó a la abogada Mariana Gallego.

No hay comentarios: