VISITAS EN ESTE MOMENTO

DIERON DE ALTA A SARA STEWART BROWN, LA MUJER DE JORGE LANATA.

JORGE LANATA Y SARA STEWART BROWN.
Jorge Lanata sigue evolucionando bien del trasplante de riñón que recibió el sábado en la Fundación Favaloro. Así lo consigna el último parte médico, difundido después del mediodía por ese centro de salud.

"Los cuatro pacientes intervenidos el día sábado 28 continúan evolucionando satisfactoriamente y no presentan complicaciones posoperatorias", señala el comunicado, firmado por Pablo Raffaele, jefe de la unidad renal, y Cristian Fuster, director médico.

Además de Lanata, el comunicado hace referencia a su mujer, Sara Stewart Brown, el joven de 22 años a quien ella le donó un riñón y la madre del chico, quien fue la donante para el periodista.

Con este trasplante, Lanata podrá mejorar su calidad de vida que se deterioró por causa de sufrir diabetes. Esta enfermedad le provocó una insuficiencia renal por la que debía realizar sesiones semanales de diálisis.

La mujer del periodista se encargó de confirmar mediante su cuenta de Twitter que ya está dada de alta. E periodista seguirá internado unos días más. A continuación, su mensaje en las redes sociales, acompañado por una foto:

No hay comentarios: