VISITAS EN ESTE MOMENTO

MATIAS ALE HABLO LUEGO DE SER DEMORADO EN CARLOS PAZ.

MATIAS ALE.
Este miércoles, Matías Alé vivió una situación poco feliz cuando fue demorado después de un control policial en la localidad cordobesa de Icho Cruz, porque se le encontraron dos cigarrillos de marihuana en su vehículo.

En "Desayuno americano" emitieron una nota realizada a Alé después del suceso. El actor de "Los bañeros se divierten" realizó un fuerte descargo:

"Es verdad, me encontraron dos cigarrillos de marihuana. No eran míos pero me hago cargo porque era mi vehículo. Debo decir que el trato que recibí del agente Carranza no fue muy agradable. Sentí que estábamos en la época de los militares. Me decía 'Que tenés ahí adentro, que es ese frasco'. Me llegaron a decir 'no te resistas porque te esposamos adentro del patrullero'. Después escuché que dijeron en la prensa que también había cocaína. Pido que paren un poco, hay una imagen y una familia acá. Pido por favor que el que me tiene agarrado de los huevos que me libere"

¿Qué opinás del descargo de Alé?

No hay comentarios: