VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS BREMER Y CAMILO GARCIA LE RESPONDIERON A VIVIANA CANOSA.

CAMILO GARCIA, VIVIANA CANOSA Y LUIS
BREMER.
Estalló la guerra entre excompañeros. A raíz del despido de Analía Franchín del programa de Mariana Fabbiani del Trece, Viviana Canosa se enfureció por los panelistas que no defienden a sus compañeros.

Todos podemos ser echados y no tiene la culpa el conductor. Saben que yo tuve un tema mediático muy fuerte estando embarazada con una cama impresionante. Y no veo a ningún panelista o pseudo-panelista hablando mal de la conductora que la echó, defendiendo a Franchín”, dijo en Zapping, el ciclo que conduce por América.

“Toda la gente que ahora está trabajando con Fabbiani podría hablar de lo mal que está. No sé dónde están los machos, los panelistas, las chicas tan aguerridas que defendían a los panelistas despedidos por un canal, defendiendo a Analía Franchín, y a tantos panelistas que rajaron entre el año pasado y este en la televisión argentina. Vamos muchachos, pongan huevos delante de Fabbiani y digan que está mal que echen a una persona a la que le habían prometido trabajar”, agregó, caliente.

“No es responsable un conductor cuando se echa a alguien, salvo que el conductor diga ‘no lo quiero ver más’, que no había sido mi caso. Tengo unos ovarios así de grandes, me las banco todas. Pero, ¿saben qué? No son todos como yo. Y ahora conmigo no se jode más, ¿ok? Ahora voy a decir todo lo que se me dé la gana porque ya mi momento de sensibilidad, de vulnerabilidad estando embarazada se terminó… Me jodieron de verdad, manga de maricones, y no lo digo por la sexualidad, de cagones, a partir de ahora no se metan conmigo ni con este programa porque lo defiendo a muerte. Chau”, arremetió al final de su discurso.

Claro, Luis Bremer y Camilo García, expanelistas de "Más Viviana" en Canal 9, recogieron el guante y le respondieron en Twitter de la siguiente manera: 

No hay comentarios: