VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA FURIA DE "ROSITA" CON HERNAN CAIRE.

"ROSITA" Y HERNAN CAIRE.
Tras haberse despedido de Pasión de sábado, Hernán Caire se fue a trabajar a la televisión paraguaya. El conductor debutó hace unos días con la nueva temporada del programa de música tropical y entretenimientos La Liga que transmite Telefuturo los viernes por la noche.

Lo cierto es que cuando Gabriel González, que personifica a Rosita en ciclo que se emite por América, estalló de furia cuando vio que Caire copió el personaje que él hace desde hace años aquí en Argentina.

Resulta que Caire en su programa tiene un personaje bastante similar al de Rosita que se llama "Cerika, la maquilladora".

"No lo puedo creer, me copió el personaje en su programa de Paraguay. Se llevó la idea de Rosita a Paraguay. Pobre, se cuelga de mi fama internacional", señaló con algo de ironía González.

Y luego agregó: "Me parece que Caire retrocedió, está haciendo en Paraguay lo que yo hacia a cinco años en Pasión, pero no me extraña".

"Nunca se le cayó una idea. A Pasión venía y cumplía su horario y se iba. Como que venía a sufrir al programa y no a disfrutarlo", indicó.

Sin lugar a duda una de las atracciones principales del programa televisivo que hoy conducen Marcela Baños y Lisandro Carret, es Rosita, la maquilladora que en un primer momento "peleaba" cada sábado con las bailarinas de Pasión para ocupar el lugar que hoy se ganó dentro del ciclo.

No hay comentarios: