VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL 8 DE MARZO NAZARENA VELEZ DEJA "LEONAS".

NAZARENA VELEZ.
Nazarena Vélez se bajaría de la obra Leonas una vez terminada la temporada en Mar del Plata, con el fin de descansar y recuperarse, tras los complicados días que tuvo luego de haberse enterado los verdaderos motivos por los que su marido Fabián Rodríguez se habría quitado la vida.

"Después del 8 de marzo, cuando termine la temporada, no seguiría", dijo Sebastián Tempone, periodista y amigo de Nazarena, en Infama y agregó: ""Ella tiene ganas de descansar y bajar un cambio, y como amigo creo que es lo mejor".

A su vez, Silvia Rodríguez, hermana de Fabián, se mostró preocupada ante la complicada situación de su cuñada: "Me gustaría poder brindarle a Nazarena el apoyo que se merece. Está mal y no es para menos, cualquiera en su lugar estaría mal y es normal, no es que es una loca desquiciada. Nosotros pensamos todo el tiempo a favor de Thiago, de los chicos y de Nazarena". Además, aseguró que hará lo posible para que Nazarena esté bien.

Luego, se refirió al los dichos de la esposa del empresario desaparecido Damián Stefanini, que había acusado a Rodríguez de estafador: "No sé quién es la señora que habló, pero es una señora que tiene al marido desaparecido y puede decir cualquier cosa, no lo tomo en cuenta, no me devuelve a mi hermano, quiero que los que nos quedamos estemos lo mejor posible".

"No es fácil su situación, yo creo que la gente se ha divertido mucho con Nazarena y me parece que a veces hay que cuidar a los artistas", pidió Silvia que tiene planeado viajar en marzo a Argentina para estar con sus sobrinos.

No hay comentarios: