VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2015: ANTE RUMORES DE SU AUSENCIA , NACHA GUEVARRA CONTO QUE ESTA EN TRATATIVAS PARA ESTAR ESTE AÑO.

NACHA GUEVARA.
Nacha Guevara habló con Bien de Verano sobre los rumores que indican que ya no formará parte de “Bailando por un sueño”.

Según había trascendido, desde Ideas del Sur aseguraban que “Nacha no cuenta con las características de la persona que se busca para ocupar ese sillón del jurado”.

Consultada por el ciclo conducido por Ángel de Brito, Nacha Guevara dijo: “Ahora tengo una reunión (en IDS). Si, quiero estar. Yo la pasé muy bien en el jurado, más de lo que esperaba de entrada. Estaba miedosa, pero bien. Me gustó el compañerismo que hay en la empresa y entre la gente que hace el programa. Ahí el programa pasa a segundo plano porque lo importante es el ambiente que hay en esta casa, es muy raro encontrarlo”, explicó en la puerta de Ideas del Sur.

“Nunca tuvimos roces, este jurado fue ejemplar”, agregó.

A la salida, la artista contó que tuvo una “muy buena reunión” con los productores Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe, y que la posibilidad de formar parte de ShowMatch, sigue estando.

“Muy bien, conversamos dos horas. Hay una posibilidad, lo vamos a ir hablando. Lo estamos hablando, las cosas se trabajan“, aseguró. “Hay un punto, para mí, primordial… si no me compran una plancha a vapor, no vuelvo”, bromeó.

Nacha quiere, solo resta saber qué desea IDS.

No hay comentarios: