VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARINA CALABRO SE ENTERO EN "INFAMA" QUE SE CASA.

MARINA CALABRO.
Esta tarde, Santiago del Moro sorprendió a Marina Calabró en vivo, asegurándole a la morocha que ya había fecha de casamiento con su novio Martín Albrecht, gerente comercial del canal.

"Sería en noviembre, el año que viene y ya habría lugar, esto me lo dijeron a mí", comenzó relatando del Moro y ante la sorpresa de Calabró reafirmó: "Yo le dije a tu futuro marido 'Ustedes se van a casar' y me dijo 'sí, claro'".

Pero Marina no sabía nada y no podía salir de su asombro: "¿Qué dice este hombre Todavía no se arrodilló, no hubo pedido formal, no habló de esto con Coca y recién me estoy enterando", exclamó la panelista.

Y Santiago empezó a contar: "La cosa es así, yo estaba sentado con mi mujer y había mucha gente conocida y se hablaba de quiénes estaban casados y quiénes no y yo le pregunto al novio de Marina y me dice 'depende de la pioja'".

Luego Santiago llamó a Albrecht en vivo y le preguntó si era cierto: "No sé en el momento en que te lo dije cuántas copas habían pasado. Lo dejamos en puntos suspensivos pero el amor que siento por Marina va a ser para toda la vida".

No hay comentarios: