VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿LUIS Y ESTELITA VENTURA SEPARADOS?.

LUIS Y ESTELITA VENTURA.
Luis Ventura y Estelita, su esposa de 30 años, estarían atravesando una nueva crisis de pareja. Según fuentes cercanas la pareja estaría separada desde hace algunas semanas, y habrían tratado de mantener el tema en la mayor reserva para preservar la familia que han formado.

RatingCero.com se puso en contacto con Ventura y el periodista de manera amable contestó a nuestra consulta "yo de mi mujer y mi familia no hablo. Ellos se fueron el viernes a Uruguay, así que escucharé y leeré cualquier cosa" comentó el periodista.

Al preguntarle si había alguna crisis en la pareja Luis aclaró "pase lo que pase yo no hablo y menos de los míos. Igual jamás me gustó decirle a mis colegas qué publicar". De esta manera Ventura no desmintió ni confirmó el rumor de la separación.

Por ahora entonces habrá que esperar si es sólo un rumor o en realidad el matrimonio pasa por una crisis, que esperemos no sea definitiva.

No hay comentarios: